Nacionales_portada_slider

Presunto delincuente cae abatido y otro herido al enfrentar patrulla en Villa Francisca

Un presunto delincuente resultó muerto y otro herido al enfrentar la madrugada de hoy una patrulla policial que trató de apresarlos en el sector Villa Francisca, de esta capital, por ser señalados como presuntos autores de varios robos y atracos en ese y otros sectores.

Se trata de un hombre sólo identificado como “Fosforo”, quien murió a consecuencia de herida de bala en distintas partes del cuerpo. Mientras que el herido es Gabriel Medina Federico, de 22 años, quien presenta impacto de bala el hemitórax izquierdo.

El hoy occiso y el herido se desplazaban a bordo de la jeepeta CRV, roja, placa G214618, año 1997, en compañía de otros dos hombres que lograron escapar de la escena. El caso se registró en la calle Honrada del sector antes indicado.

El grupo fue perseguido luego que el señor Claudio de la Cruz (Bamban) denunció que varios desconocidos lo interceptaron y despojaron de un celular y otras pertenencias.

El reporte preliminar indica que tras esa denuncia, personal policial dio seguimiento a los desconocidos, con los cuales hicieron contacto en la calle antes indicado, donde se originó el enfrentamiento a tiros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar