Nacionales

Presidente SCJ “Si hay irregularidad en caso Quirinito, responsable “que prepare su pescuezo”

El presidente de la suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, advirtió que si detectan algún responsable de la desaparición de Alejandro Castillo Paniagua, Quirinito, pagará las consecuencias.
Quirinito desapareció misteriosamente, sin dejar rastro. Nadie sabe si murió aunque se emitió una certificación de defunción. Su paradero pone en tela de juicio a las autoridades policiales judiciales y del ministerio público
Este jueves el presidente del poder Judicial, Mariano Germán Mejía, aseguró que sí se detecta alguna irregularidad en el caso de Quirinito, el responsable, que prepare su pescuezo. Dijo que la extraña desaparición del reo es de mucha preocupación para el Poder Judicial.
Germán Mejía se refirió en esos términos durante un acto de inauguración del Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste.
Esta semana el procurador General de la república, Jean Alain Rodríguez y el director General de la Policía Nacional dijeron en diferentes escenarios que se está investigando la desaparición de Castillo Paniagua.
El caso Quirinito es investigado luego que se diera a conocer que éste, supuestamente había muerto luego de que le variaran la condena a prisión domiciliaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar