Nacionales_portada_slider

Presidente Medina suspende director del CEA y crea comisión que deberá rendir informe en una semana

El presidente Danilo Medina suspendió al director del Consejo Estatal del Azúcar, José Joaquín Domínguez Peña, y designó a Héctor Bienvenido Abreu, director del CEA-GANA de manera provisional, exclusivamente para labores administrativas.
La medida se adopta a raíz de la muerte de dos locutores y el aparente suicidio del acusado del crimen, motivado la tragedia por un conflicto de terrenos que le habría vendido el CEA.
Mediante el decreto 44- 17, el mandatario también designó una comisión de alto nivel conformada por Flavio Darío Espinal, José Dantés Díaz, Lidio Cadet, quienes tendrán por objeto investigar todo lo concerniente a a la compra y venta de terrenos y recomendar las consiguientes acciones legales.
El gobierno lamentó los hechos que desencadenaron que se destaparan sospechas y se comprometió a poner los medios a su alcance para que se esclarezca todo alrededor de la misma.
En un plazo de una semana, la comisión deberá rendir un informe sobre la compra venta de terrenos del CEA que alegadamente se relacionan con los hechos ocurridos en San Pedro de Macorís, informaron el Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo y el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar