Nacionales_portada_slider

Presidente Medina se solidariza con familiares de Óscar de la Renta‏

Como el dominicano con mayor proyección universal de todos los tiempos y embajador natural por excelencia de nuestro país, al que tanto amó, así definió hoy el presidente Danilo Medina a Óscar de la Renta, fallecido ayer.
 
El presidente dominicano lamentó la muerte de De la Renta, a quien identificó además como un apreciado amigo e ilustre diseñador.
 
Al remitir una carta a su viuda, Anne France Engelhard de la Renta, el jefe de Estado manifestó su profundo pesar y solidaridad en nombre del Gobierno, del pueblo dominicano, de su esposa y primera dama Cándida Montilla de Medina y en el suyo.
 
Danilo Medina hizo extensivo su mensaje a Moisés de la Renta, hijo del fenecido diseñador, así como a los demás familiares.
 
“Su profundo amor por esta Patria siempre estuvo presente a lo largo de su vida y se puso de manifiesto en la devoción con que expresaba y demostraba legítimo orgullo por sus raíces, más allá de la extraordinaria fama y el prestigio que le acompañaban de manera generosa”, afirma en su misiva el presidente Danilo Medina.
 
“Guardaremos con sincero respeto las manifestaciones de especial distinción con que honró nuestra amistad y su simpatía hacia la Primera Dama permanecerá en nuestro recuerdo”, aseguró el gobernante dominicano.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar