Nacionales_portada

Presidente Medina pide recogimiento, reflexión y evitar excesos en Semana Santa

 

El presidente Danilo Medina pidió a la población llevar los días de la Semana Mayor en recogimiento y reflexión, sin excesos, recordando la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.
 
“Albergo sinceros deseos de que esa reflexión nos conduzca a pensar profunda y detenidamente en nuestras vidas personal, familiar, comunitaria y como pueblo, para enriquecer el espíritu y fortalecernos como seres humanos solidarios que aman a sus semejantes, y que actúan guiados por la fe y la esperanza en los mejores propósitos”, expresó el Primer Mandatario en su mensaje al pueblo dominicano con motivo de la celebración de la Semana Santa.
 
Medina también exhortó a quienes elijan vacacionar acogerse a las recomendaciones del Operativo Semana Santa 2013, actuando en todo momento con moderación y prudencia, “sin excesos de ningún tipo, siempre pensando y teniendo a su lado la presencia de Dios”.
 
El Jefe del Estado confió en que toda la población observará un comportamiento ejemplar, siempre tomando en cuenta a los demás, en especial a sus familiares, velando por la preservación de la vida para lograr un saldo favorable, con la paz y la tranquilidad que el pueblo desea y necesita.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar