Nacionales_portada

Presidente Medina ordena aclarar muerte estudiante UASD

 

El presidente Danilo Medina deploró, indignado, la muerte del joven estudiante William Florián Ramírez ocurrida en el día de ayer y se unió al dolor de sus padres y familiares.
 
El presidente dominicano condenó los actos de violencia que tuvieron lugar en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y que grupos organizados apelen a la violencia para alcanzar sus propósitos. “No es necesario, dijo, utilizar la violencia. Es un absurdo. La cordura debe prevalecer. En la República Dominicana, en nuestro país, impera el derecho al libre tránsito, el derecho a la reunión pública”.
 
En ese sentido dio garantías, dio seguridades al pueblo dominicano, en su condición de Jefe de Estado y de Gobierno, de respeto irrestricto al derecho de los ciudadanos y ciudadanas a expresar libremente sus opiniones y a manifestarse públicamente.
 
En forma enfática, el presidente Medina ordenó al Jefe de la Policía Nacional esclarecer en el menor tiempo posible, las circunstancias en las que perdió la  vida el joven estudiante y que el responsable del crimen sea sometido a la justicia.
 
“Este crimen no quedará impune” aseguró el presidente dominicano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar