Nacionales_portada_slider

Presidente Medina juramenta a nuevos funcionarios

El presidente Danilo Medina juramentó hoy en el Palacio Nacional a los nuevos funcionarios que fueron designados por decretos emitidos la semana pasada.

El juramento fue tomado a Pelegrín Castillo, como ministro de Energía y Minas; Ángel Estévez, en Agricultura; y a Carlos Segura Foster, como administrador del Banco Agrícola.

Junto a éstos fueron formalmente nombrados Carlos Santos, viceministro para el Desarrollo Institucional de la misma cartera; Carlos José Espinal Martínez, para la Descentralización y Coordinación Territorial del ministerio de Cultura Federico Henríquez G. como viceministro de Patrimonio Cultura, del Ministerio de Cultura; Juan Tomás García, viceministro para la Creatividad y Participación Popular del Ministerio de Cultura; Ediltrudis Pichardo, como viceministra para la Identidad Cultural y Ciudadanía del mismo ministerio.

Otros designados son: Alberto Veloz como viceministro de Energía; también Antonio Herrera, como viceministro de Energía e Infraestructura; Victoriano Santos, viceministro de Ahorro Energético Gubernamental; Alberto Radhamés Reyes Sánchez, como viceministro del área de Hidrocarburos; También Edgar Mejía Butten, como viceministro de Minas. Enrique Peynado, viceministro para el área de Energía Nuclear.

En Agricultura, Claudio Jiménez, viceministro de Planificación Sectorial Agropecuaria.

En ese mismo orden, Domingo Dauahjre fue designado miembro del Consejo de Administración de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur). También Enrique Segura Quiñones como miembro del Consejo de Administración del Banco de Reservas.

Las informaciones fueron dadas a conocer a través de la cuenta de Twitter de la Presidencia @PresidenciaRD.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu