Nacionales_portada_slider

Presidente Medina instruye a militares sobre el comportamiento en la frontera con Haití

El presidente Danilo Medina Instruyó a los cuerpos armados y organismos de inteligencia a actuar con tacto para evitar confrontaciones en la Frontera ante la tensión que se vive en la zona tras la sentencia del TC.

El mandatario dio las instrucciones ayer durante una reunión que realizó con los altos mandos militares y funcionarios vinculados al tema migratorio, según informó el Ministro de Defensa, Sigfrido Pared Pérez.

Medina les ordenó además tomar acciones rápidas ante cualquier mala información para de inmediato hacer las aclaraciones de lugar.

Mientras el Jefe de la Policía Manuel Castro Castillo informó que instruyó a sus agentes no dejarse provocar ni hacer uso de la fuerza.

También se informó que el Mercado Binacional de Pedernales se mantiene cerrado por los disturbios producidos este jueves, mientras el de Jimaní funciona a medias.

Hablaron tras participar en el acto de graduación de 36 nuevos oficiales de la academia Militar Batalla de Las Carreras, acto encabezado por el presidente Danilo Medina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar