Nacionales

Presidente Medina entrega en Espaillat proyecto de viviendas para damnificados

El presidente Danilo Medina, entregó en la provincia Espaillat un proyecto habitacional para damnificados, así como puentes, algunas calles asfaltadas y un liceo, en medio de quejas y reclamos por transparencia.

Porque en carteles llevaban su reclamo, la entrada les fue impedida a un grupo de damnificados que llegaron desde Los López 3, Los Cayucos en San Luis, y el barrio Winston Arnaud, desbastados por las corrientes, a protestar por su exclusión del listado.

El proyecto habitacional desarrollado por el Instituto Nacional de la Vivienda, INVI- Villa Esperanza, contempla 108 apartamentos en 18 edificios cada uno de 3 niveles. Durante el acto, se entregó sus llaves a 10 beneficiados.

Sin embargo, el listado del resto de los beneficiados, no se sabe con exactitud.

 El funcionario, luego dice que el total de beneficiados es otro.

Para del total de viviendas, conforme lo que establece Ovalles, estarían sobrando, en medio de quejas de quienes reclaman un techo.

Ovalles, cuestionado sobre el listado, dice que no lo maneja, sino Mayobanex Escoto, el director del INVI, pero luego dice que tiene una copia.

 La falta de claridad en el tema, reverbera las dudas.

 En el proyecto habitacional el INVI dijo invirtió 180millones 98 mil 73 pesos con 22 centavos.

 Sin embargo, ninguna autoridad estableció la inversión en 3 puentes y un badén, así como un liceo, entregados de forma simultánea en el acto.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar