Nacionales

Presidente Luis Abinader recibe credenciales de siete nuevos embajadores

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, recibió este martes las credenciales de los embajadores de Finlandia, Ikonen Pertti; de Kenia, Anthony Mwaniki Muchiri; de Etiopía, Shiba Mamo Kedida; así como de Grecia, Stella Bezirtzoglou;  Australia, Remo Moretta y Namibia, Samuel Hendrik/Góagosed.

La actividad se realizó de forma virtual, dónde el mandatario hizo la conexión desde su salón privado en el Palacio Nacional.

El viceministro de Política Exterior, José Julio Gómez en representación del Canciller, Roberto Álvarez, recibió las copias de Estilo de las Cartas Credenciales de los  nuevos diplomáticos, quienes quedan acreditados como representantes de sus respectivas naciones  ante el Gobierno dominicano.

Estos embajadores se encuentran de forma concurrentes para la República Dominicana con sedes en las repúblicas de México y Cuba.

Los nuevos embajadores deberán presentar  sus Cartas Credenciales al presidente Abinader, para oficializar su acreditación como tal en la República Dominicana.

Ayer el presidente también recibió las credenciales de tres nuevos  embajadores, de  Corea del Sur, Canada y Rusia, actividad celebrada en el Salón los Embajadores del Palacio Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba