Nacionales_portada_slider

Presidente Luis Abinader entrega auditorio de la  Plaza educativa policial

Santo Domingo:- El presiente Luis Abinader encabezó este martes la entrega de la reconstrucción y equipamiento del auditorio de la Plaza Educativa de la Policía Nacional, antiguo Campamento Duarte, donde la institución podrá realizar sus actividades de ceremonias de graduación,charlas y conferencias con el fin de potencializar el nivel de respuestas en el desarrollo de sus funciones.

La entrega de esta infraestructura forma del compromiso asumido por el mandatario, de mojar la calidad de vida y profesional de los uniformados. Previo al acto el presidente Luis Abinader recibió los honores correspondientes a su investidura.

Durante la entrega, Luis Abinader reiteró el apoyo del gobierno para lograr una institución más profesional moderna y  comprometida en la lucha contra la delincuencia.

El jefe de estado manifestó que dignificar las infraestructuras del cuerpo de policía es una justa reivindicación histórica, que además generan una alta rentabilidad social.

El auditorio también será el escenario para  congresos internacionales sobre seguridad, mejoras policiales, y otros eventos que son parte de la visión de diversificación de la oferta turística, conectada a una ciudad segura y diversa.

Las sillas y paneles acuáticos del auditorio fueron donados por la Embajada de Estados Unidos. La actividad incluyó la firma de un acuerdo entre  la Policía Nacional y Cestur, ambas instituciones se  comprometen a darse apoyo mutuo.

Por: Roberto Brito

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba