Nacionales_portada

Presidente Fernández promulga Ley de Estrategia Nacional de Desarrollo

 

 

En el marco de una concurrida ceremonia que contó con la presencia de representantes de los diferentes sectores del país, el presidente Leonel Fernández promulgó este miércoles la Ley de la Estrategia Nacional de Desarrollo República Dominicana 2010-2030.
 
La Estrategia Nacional de Desarrollo (END) es el resultado de un amplio proceso de consultas, debates y consenso, conducido por el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo,  en el que participaron representantes de los diferentes segmentos de la sociedad dominicana.
 
monseñor Agripino Núñez Collado, rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), dijo que la Estrategia Nacional de Desarrollo representa un gran logro para el futuro del país, en vista de que hace realidad el deseo de gran parte de la población de que la Nación contara con un marco de acción que la conduzca hacia el desarrollo sostenible.
 
En nombre de los integrantes del Consejo Económico y Social, Núñez Collado agradeció  la amplia participación que le dio el Ministerio de Economía a lo largo del proceso de elaboración del importante instrumento.
 
En la ceremonia, que se efectuó en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, el presidente Fernández estuvo acompañado de la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández; el ministro Administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti, y el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Abel Rodríguez del Orbe, así como Reinaldo Pared Pérez y Abel Martínez Durán, presidentes del Senado y la Cámara de Diputados, respectivamente.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba