Nacionales_portada

Presidente Fernández inaugura mercado de Villa Consuelo

 

El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, encabezó este jueves la inauguración del mercado de Villa Consuelo a un costo de 450 millones de pesos, obra demandada por comerciantes y consumidores durante más de veinte años.
 
Los vendedores de productos agrícolas del centro de expendios de Villa Consuelo, entregaron al mandatario una placa de reconocimiento por su apoyo al desarrollo del popular sector de Santo Domingo y barrios aledaños.
 
La obra inaugurada fue bendecida por el cura párroco, Francisco Alberto, integrante de  la parroquia San José.
 
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, quien explicó que la edificación se hizo conjuntamente con la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).
 
Salcedo narró que después de 20 años de espera, Villa Consuelo tiene uno de los mercados más modernos del país y a nivel de Latinoamérica.
 
Refirió que el pueblo dominicano debe estar eternamente agradecido del presidente Fernández porque a pesar de todos los inconvenientes para levantar la obra, "siempre se mantuvo firme de cumplir con la anhelada demanda de que los munícipes y los comerciantes tuviesen un lugar digno para sus negocios".
 
La moderna estructura posee un área administrativa; cuarto frío para conservar las carnes y embutidos, sala de manipulación, cafetería, oficina de seguridad, áreas de parqueo y colocación de los desperdicios así como otros departamentos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba