Nacionales_portada_slider

Presidente del CND visita centro de atención del Comité de Residentes de Bowery, N.Y.

Santo Domingo:- El presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), Jaime Marte Martínez, visitó hoy el Comité de Residentes de Bowery (BRC siglas en inglés), para conocer sus programas «ambulatorio» y de «residencia» de tratamiento al consumo de sustancias controladas.

La visita guiada por especialistas en servicios a clientes en ambas condiciones (ambulatorio y residente) fue coordinada por el ciudadano dominicano, Eleazar Bueno, presidente de la Junta Comunal 12 y la Cámara de Comercio de Washington Heights.

Tras ofrecer un resumen de los 28 programas que son implementados en el BRC, ubicado en la 131 West 25th Strewt 3rd Floor, el presidente del CND recorrió las instalaciones y conversó con clientes que reciben tratamiento, así como con los expertos, dirigidos por Sakiyah Wright, directora del BCR Chemical Dependency Crisis Center.

Marte Martínez, observó junto a los especialistas todo el proceso que reciben los clientes desde su primer ingreso a los programas y el desarrollo de los mismos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba