Nacionales_portada_slider

Presidente del CND asiste al inicio del curso “Formación de Unidades de Inteligencia Marítima»

Distrito Nacional.    El titular del organismo rector de las políticas preventivas contra uso indebido de drogas en el país, Jaime Marte Martínez, asistió al acto protocolar para dar inicio al curso “Formación de Unidades de Inteligencia Marítima», con el objetivo de brindar apoyo a esta importante iniciativa.

En el evento, organizado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Coordinadora Regional del Proyecto de Cooperación Portuaria SEACOP-V para América Latina, con el auspicio de la Unión Europea, Marte Martínez, quien presidió la mesa de honor, motivó a los presentes, a continuar con las acciones de fortalecimiento y lucha contra el tráfico ilícito marítimo.

En representación del presidente de la DNCD, contralmirante (ARD) José Manuel Cabrera Ulloa, estuvo el capitán de navío (ARD) Segundo Ant. González Torres, director de la Academia de la DNCD, quien junto a Marte Martínez compartió mesa con el coronel (ERD) Pascual González Espiritusantos, director de RR. HH de la DNCD.

También asistieron, el coronel (FARD) Rafael Peralta, de Asuntos Internacionales DNCD; el señor Nicolás Góngora, experto técnico de ALCORCA; el señor Alexander Gotz, Agregado de Cooperación de la Unión Europea y el señor Alfredo Díaz Sánchez, coordinador regional de América Latina de SEACOP.

Acompañando a Marte Martínez estuvo el encargado de Relaciones Internacionales del CND, general (r) Nelson Antonio Santos.

Entre las entidades del Estado que recibirán la capacitación, se encuentran la Armada Dominicana, la Procuraduría General de la República, Aduanas, el Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria, entre otras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba