Nacionales_portada_slider

Presidente Danilo Medina inaugura carretera Cibao-Sur

El presidente Danilo Medina inauguró hoy la reconstrucción del tramo de la carretera Cibao-Sur que comprende desde Piedra Blanca, Juan Adrian -Rancho Arriba con una inversión  de 78 millones de dólares.

El tramo inaugurado es de 29 kilómetros de longitud, es la segunda fase de esta vía, faltando la tercera que va desde Sábana Larga hasta San José  de Ocoa.

Por décadas era reclamada esta vía por productores agropecuarios de la zona y munícipes de Rancho Arriba y otras localidades.

El Presidente Medina dijo que es una carretera fundatamental para el desarrollo del país y por la posición que tiene Rancho Arriba en la producción de vegetales.

Es una infraestructura vial para el desarrollo agrícola ya que esta zona se ha convertido en el centro de mayor apogeo de invernaderos aportando un 40 por ciento de todos los vegetales cultivados en el país.

Esa extensión de la  carretera llevará  el nombre del Periodista Blas Olivo, quien fue luchador por la reconstrucción de esta vía.

Medina visitó la empacadora Mamamia ubicada en Rancho Arriba que exporta vegetales en especial tomate y ajíes

Medina también inauguró el Palacio Municipal de Juan Adrián, el  asfalto de sus calles y el Palacio de Bellas Artes de la provincia Monseñor Noel a un costo de 48 millones de pesos.

ChD9LOwVEAUVZq4

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar