Nacionales_portada_slider

Presidente Danilo Medina asiste a Encuentro Empresarial Padres e Hijos‏

LA ROMANA.- El presidente Danilo Medina asistió hoy al XIII Encuentro Empresarial Padres e Hijos que se desarrolla en Casa de Campo, de esta provincia.
 
El jefe de Estado, del mismo modo, realizó el corte de cinta inaugural de la avenida Rey Juan Carlos I, dentro del complejo hotelero.
 
Se trata de la segunda ocasión en que el encuentro empresarial se realiza en República Dominicana. Es una iniciativa de los empresarios José – Pepe- Fanjul, Carlos Slim, Gustavo Cisneros, y que tiene entre sus anfitriones locales a las familias Corripio y Vicini.
 
Igualmente, el encuentro cuenta con otros destacados hombres de negocios de la región y de sus pares dominicanos.
 
Este encuentro, que inició el día 13 de este mes y finaliza mañana, tiene entre sus objetivos debatir temas impactantes en creación de riquezas, reducción de pobreza y generación de empleos.
 
El evento que se lleva a cabo desde el año 2003, congrega a empresarios y personalidades del mundo económico con sus familias.
 
La jornada inició con la llegada del presidente Danilo Medina, pasadas las 8:30 de la mañana, quien compartió en un ambiente de cordialidad y armonía con los empresarios extranjeros y locales, en un intercambio de ideas sobre temas de interés para la inversión en turismo y generación de puestos de trabajo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar