Nacionales

Presidente Cámara de Diputados niega cancelaciones a seguidores de Leonel

El presidente de la Cámara de Diputados negó que funcionarios estén cancelando a seguidores del proyecto presidencial de Leonel Fernández.

Mientras que el diputado reformista Pedro Botello dijo tener pruebas de esas denuncia y se refirió a un audio que rueda por las redes sociales de su compañera Lucía Medina.

Este audio que ya rueda en las redes sociales es una prueba de las cancelaciones, según él diputado Pedro Botello, así mismo, otras que se han producido en su provincia La Romana.

Sin embargo, Radhamés Camacho aunque negó la denuncia hecha por Leonel Fernández, y llamó a esos cancelados proceder por la vía que corresponde.

Camacho además, atribuyó a un cambio en el contexto político el gasto en la precampaña los precandidatos peledeísta, pero para Botello no es más que la imposición de Gonzalo a los votantes.

Según lo reportado en la Junta Central Electoral sus sólo el Partido de la Liberación Dominicana ha gastado 555 millones de pesos.

Gonzalo Castillo es el precandidato que más ha recibido y gastado declarando 291 millones. Mientras que su contrincante Leonel Fernández reportó ingresos por 247 millones de pesos y en gastos 177 millones  288 mil pesos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar