Nacionales

Presidente ADP advirtió que el gremio enfrentará a Andrés Navarro en todo terreno

El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores, Eduardo Hidalgo, advirtió que el gremio enfrentará a Andrés Navarro en cualquier terreno, ante la postura asumida contra el Magisterio.

Eduardo Hidalgo,  reaccionó de esa manera por denuncias  del Ministro, Andrés Navarro de que el gremio usa  a los alumnos como escudo para presionar por reivindicaciones.

Aclaró que  los maestros de las provincias, Hermanas Mirabal y Duarte decidieron paralizar  la docencia porque llevan 8 meses esperando respuestas del Ministro de Educación sobre la  cancelación de un director y el nombramiento de personal docente. Alegan que se incumplió el pago de incentivos a los maestros que se evaluaron y los  nombramientos por concurso.

En ese orden, este lunes  la  Comisión Nacional Electoral de la ADP, llamó a todo el Magisterio Nacional participar en el presente proceso electoral. Más de cien mil maestros están llamados  a elegir y ser elegidos el próximo  10 de octubre. El proceso  procura renovar el liderazgo y los cuadros dirigenciales del sindicato en todos los organismos.

Almonte, añadió que hasta el momento se han inscrito 6 planchas. La comisión electoral anuncio que el proceso de votación y conteo de los votos será manual.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu