EconómicasNacionales_portada_slider

Presidente Abinader hablará al país en medio de expectativas por rechazo al presupuesto de 202

Santo Domingo,RD.- El presidente Luis Abinader hablará la noche de este jueves al país en medio de grandes expectativas debido al rechazo que ha generado el anteproyecto de presupuesto general de la nación para el 2021. Economistas confían en que el mandatario explique el objetivo que tiene esta iniciativa.

La alocución del presidente Luis Abinader se producirá hoy a las 9:00 de la noche a través de una cadena radio y televisión en medio de reclamos debido a que el anteproyecto de ley de presupuesto pretende aumentar los impuestos a las compras por internet así como al sueldo 13.

Y es que el economista Antonio Ciriaco considera que el presidente Abinader debe poner el oído en el corazón del pueblo y rectificar estas medidas impositivas. En tanto que para Henrry Hebrard el mandatario tendrá que explicar el objetivo de todos los aspectos contenidos en el presupuesto.

En tanto que el senador de la oposición Frankling Rodríguez asi como del partido foco alista confían en que sea un disecado esperanzador.

Los economistas dijeron además que el presidente Luis Abinader no debe desaprovechar la oportunidad para convocar a la sociedad para discutir una reforma que se haría a través de un pacto fiscal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu