Nacionales_portada_slider

Presidente Abinader encabeza jornada especial de vacunación

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, visitó la mañana de este jueves varios lugares del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo, donde fueron habilitados decenas de centros de vacunación contra el coronavirus.

Durante el recorrido, el mandatario exhortó a la población acudir masivamente a incocularse, a fin de contrarrestar el contagio del virus.

Entre los centros visitados por el presidente están los ubicados en el Club Los Billeteros en Los Tres Brazos, el Club  Renacer en Guachupita, Club Bomberito en Los Guandules, donde llamó a la población a vacunarse como forma enfrentar la pandemia y lograr la recuperación económica del país.

Aseguró que hay dosis suficientes para inmunizar a toda la población, ya que hoy se espera un cargamento de un millón de dosis procedentes de la República de China.

De su lado, la primera dama de la República, Raquel Peña, junto al ministro de Salud, visitaron un puesto de vacunación ubicado en el Club Mauricio Báez, como forma de motivar a los residentes de este sector y zonas aledañas a inocularse.

Con esta jornada de inmunización contra el Covid-19, las autoridades proyectan superar los 5 millones de personas vacunadas entre primera y segunda dosis.

Esta jornada de vacunación especial se extenderá hasta el día seis de este mes, mientras los puestos fijos establecidos continuarán brindando los servicios de vacunación de manera regular.

Por: Nixón Rodríguez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba