NacionalesProvincias

Presidente Abinader asciende a Policía arrestó a supuesto delincuente en Montecristi

Santo Domingo,RD.- El presidente Luis Abinader dispuso el ascenso de un policía que arrestó a un supuesto delincuente en Montecristi y por el cual el senador de esa provincia aseguró que mandaría a cancelar a otros 6 agentes si no lo liberaban.

Mediante su cuenta de Twitter el presidente Luis Abinader informó que dispuso el ascenso del 2do teniente Salvador Sánchez, comandante del destacamento de la policía en Castañuelas, Montecristi, como reconocimiento al cumplimiento del deber y a su apego a la ley.

El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta sostuvo que esa decisión evidencia el respeto a la ley, al debido proceso y la constitución.

La policía arrestó a Richard Rivas Mendoza alias Tibiche y al ser conducido al destacamento el senador del Partido Revolucionario Moderno, Ramón Pimentel solicitó su liberación o de lo contrario mandaría a cancelar a 6 agentes del orden.

La policía aclaró que Tibiche era buscado por cometer varias infracciones entre ellas intento de Homicidio.

Este lunes, el senador del PRM, se disculpó por el altercado que escenifico al tiempo que defendió la honorabilidad del acusado. Richard Rivas Mendoza quedó en libertad tras permanecer 12 días detenido sin que se le conociera medidas de coerción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar