Nacionales

Presidente Abinader afirma hay que blindar la Constitución para quitar el temor de la reelección

El presidente Luis Abinader consideró hoy que hay que blindar la Constitución del país para quitar el temor de la reelección. Durante una amplia entrevista concedida al Grupo de Medios Corripio donde afirmó que no ha tenido tregua de la oposición durante estos primeros 100 días de gobierno el mandatario refirió a los principales temas de interés nacional.

El presidente Luis Abinader Agüeró, que en estos primeros 100 días no ha tenido tiempo de pensar en una posible reelección. Sin embargo reconoció la necesidad de que en su momento se re recurra a  las constitución  para  eliminar el temor sobre el tema   y además para blindar al Ministerio Público bajo total  independencia.

En la entrevista concedida al Grupo de Comunicaciones Corripio que se extendió por dos horas el mandatario consideró que se debe e limar el barrilito que reciben los senadores  y llevarlo a ingresos razonables. Sobre la reforma fiscal dijo que hay que  trabajar en la creación de un código tributario que debe estar antecedido del pacto eléctrico según la estrategia nacional de desarrollo.

Por Crisaleidy Madé.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar