Nacionales

Presidenta Senado recibe Nuncio Apostólico Okolo Y representante BID

La presidenta del Senado de la República, Cristina Lizardo Mézquita, recibió la visita de cortesía del Nuncio apostólico JudeThaddeusOkolo, Representante de su Santidad Pontificia Francisco, quien le deseo sus mejores “parabienes” en sus nuevas funciones legislativas.

Lizardo Mézquita, agradeció la cortesía del representante del Papa Francisco y acogió las bendiciones que derramara para su gestión el líder católico.

La presidenta del Senado, expreso a Okolo, en nombre de los 32 senadores, su satisfacción de poder ofrecer su apoyo a las labores sociales y eclesiásticas que contribuyan con la paz y espiritualidad de todos y todas los dominicanos.

Durante la breve visita el Nuncio Apostólico, intercambió impresiones sobre varios temas de interés social con la presidenta del Senado, especialmente los dirigidos a las madres desvalidas y lo “que la legisladora podría hacer desde su posición en favor de esas mujeres”.

La también representante por la provincia Santo Domingo, aprovecho la ocasión para informar a JudeThaddeusOkolo de las distintas actividades a favor de la mujer que encabeza con motivo del mes de la prevención del cáncer de mama, en coordinación con el Despacho de la Primera Dama de la República.

Este jueves la presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita también recibió la visita de cortesía del embajador de Chile, Fernando Barrera; la representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Flora Montealegre Painter y Laura Hernández, representante de la Defensoría Pública.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba