Nacionales_portada_slider

Presidenta de la ADP, Xiomara Guante agradeció a maestros el apoyo en las urnas

La recién electa presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores, Xiomara Guante agradeció a los maestros el apoyo demostrado en las urnas y aseguró que trabajará por el gremio alejada de sus compromisos con el Partido Revolucionario Moderno.

La profesora Xiomara Guante en compañía de su equipo de campaña, ofreció sus primeras palabras al agradecer a las distintas corrientes el apoyo brindado. Aseguró además  que se puede dirigir un gremio sin dirección partidaria.

En cuanto al plan de trabajo que realizará en procura de mejorar las condiciones de los maestros no descartó que se realicen paros de labores en caso de no tener respuestas del Ministerio de Educación.

Ms temprano, el actual presidente de la ADP, Eduardo Hidalgo felicitó a Xiomara Guante por alzarse con el triunfo en la pasada contienda electoral y rindió cuenta de sus logros.

Mientras, persiste un retraso para el boletín con los resultados finales de la Comisión Nacional Electoral.  Lo atribuyen a un estricto seguimiento al conteo de votos.

Será a mediados de noviembre cuando la Comisión Ejecutiva fije una fecha para la toma de posesión de Xiomara Guante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar