Nacionales_portada_slider

Presentan nueva Fundación Agencia la Familia

Santo Domingo.-    La Agencia La Familia, es una entidad que fue creada para ofrecer asistencia y acompañamiento a niñas, niños, adolescentes, mujeres, personas mayores y personas con discapacidad, con el propósito de velar, proteger y apoyar a los grupos débiles, frágiles y vulnerables de la población dominicana.

María Joaquina de Luna, directora de la institución, destacó que ha abierto las puertas de esta compañía acompañada de profesionales cualificados y entrenados en el servicio de asistencia geriátrica e infantil.

“Agencia La Familia es una entidad que procura dar asistencia sistemática y personalizada a la población en general, dígase niños, jóvenes o adultos con cualquier tipo de discapacidad temporales y permanentes, o aquellas que estén limitadas o hayan perdido su funcionalidad física y/o psicológicas”, apuntó De Luna.

La ejecutiva agregó además que, tomando en cuenta que parte del público objetivo tiene condiciones físicas limitadas, conjunto con la empresa fue creada también la Fundación La Familia Home Care, desde donde trabajarán brindando apoyo a personas en situación de vulnerabilidad.

“Nuestro objetivo es desarrollar una articulación con el estado dominicano para complementar el servicio de salud con la atención integral domiciliaria a adultos mayores y personas con cualquier tipo de discapacidad o que hayan sido afectadas producto de accidentes. Esto con el fin de incrementar su calidad de vida acompañándolos en sus actividades cotidianas para que disfruten de buena salud y entorno saludable”, destacó.

Como fundación, también auspiciará campañas de captación de recursos financieros para apoyar a quienes necesiten la asistencia en los hogares que necesiten cuidados especiales para sus seres queridos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu