NacionalesProvincias

Presentan detalles de instalación sistema 911 en Santiago

La presidencia de la república presentó en Santiago los detalles del proyecto de expansión del sistema de emergencias 911.

Dicha presentación a cargo de Zoraima Cuello viceministra de coordinación gubernamental y de Dalvert Polanco director ejecutivo del 911, fue ante autoridades de la ciudad, organizaciones empresariales y comunitarias.

El sistema de emergencias empezaría a funcionar una vez se construya el edificio en terrenos del antiguo aeropuerto avenida  Bartolomé Colón, a mediados de este año en curso tal como lo anunció el presidente de la república en su rendición de cuentas.

El empresariado de Santiago espera que el sistema de emergencias contribuya a la reducción significativa de los hechos criminales y delincuenciales.

El plan de desarrollo Estratégico de Santiago en voz de su presidente dispondrá toda la ayuda que requiera el gobierno para que dicho sistema se instale y así obtener los resultados esperados, la reducción de hechos delincuenciales y criminales.

Ante los aprestos de poner en funcionamiento el sistema de emergencias se ha iniciado el entrenamiento de más de 200 nuevos policías los cuales formaran parte del mismo. Dicho sistema además de Santiago será llevado a Puerto Plata y San Cristóbal. Más de 300 puestos de trabajo estarán  disponibles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar