Nacionales_portada_slider

Presentan concurso “Una República Llena de Talento” para elegir nuevo logo Marca País

Santo Domingo.- La Comisión Multisectorial de Marca País realizó una rueda de prensa donde se dieron los detalles y los avances de “Una República Llena de Talento” concurso que elegirá el nuevo logo que acompañará toda la estrategia de Marca País.

El encuentro con los medios de comunicación, realizado en el Hotel Jaragua, estuvo encabezado por la especialista en marcas, Gisele Sangiovanni, directora General del Concurso  acompañada de Lara Guerrero, Presidente de MG Public Relations; Felipe Pagés, presidente de Pagés BBDO;  Eduardo Valcárcel de Newlink Dominicana; Francisco Ramírez, VP Ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Banco Popular Dominicano y Cándida Hernandez, Directora de Marketing de Cervecería Nacional Dominicana, quienes fungirán como jueces.

Junto al jurado, estuvieron presentes los creativos y diseñadores: Silvia Molina, Consultora y Especialista en Diseño de Identidad de Marca; Keith Thomas, Propietario de Grupo Diseño Republica; Evaristo Angurria, Propietario de @Angurria; Rafael Miguel Propietario @Imhueso y Partner @Fyeras; Damián Domínguez, Director Creativo de Departamento de Comunicaciones de la CAASD y Freddy Hanna VP Creativo de la Agencia Ogilvy, que participarán como mentores durante el proceso.

Durante la actividad se presentó el grupo de 29 jóvenes diseñadores y estudiantes de termino en publicidad, procedentes de todas las regiones del país y también residentes en el extranjero, que han sido preseleccionados luego de haber cumplido con los requisitos del concurso al someter sus portafolios creativos, con trabajos previamente realizados.

Se informó también, que se estará transmitiendo en vivo las diferentes etapas del concurso, todos los sábados a partir del 13 de Marzo hasta el 17 de Abril y el Jueves 15 de Abril inclusive por Color Visión.

“Todo este proceso será compartido con el público, a través de 7 programas en Televisión y en nuestras redes sociales. Dándonos así, la oportunidad de caminar junto a nuestros jóvenes creativos, sus mentores y todo el equipo de profesionales que, con su talento, inspiración, liderazgo y la perseverancia que nos define, nos ayudarán en la búsqueda y desarrollo de esa Marca País que nos represente con orgullo.” informó Sangiovanni

Cabe destacar que el certamen contará con los servicios de la reconocida firma de auditoría PriceWaterhouseCoopers (PwC) a través de sus representantes Omar del Orbe y Junot García, con el propósito de dar apertura y transparencia a todo el proceso de selección.

La decisión final del logo ganador será de todos los dominicanos, quienes, con sus votos interactivos, podrán seleccionar su preferido. Los detalles del concurso están disponibles en www.marcapais.

 EL GRUPO DE SELECCIONADOS SON:

SANTO DOMINGO  

Jorge Arturo Pérez

Saneth Colón

Alejandro Soto

Eva Mancebo

Daniel Alejandro Soto

Osvaldo Sine

Sven Otto Holmbom

Ana Beatriz Valdivieso

Manuel Ramón Lora

Katherine Yuen

Yamel Marian Rodríguez

Antonio de Jesús González

María Jose Mathiss

Karla Sing Conde

Luis Miguel Abreu

Diana Liz Toribio

Natalie Coste Sierra

Eric Bernardo Alvarez

SUR    

Victor Geraldo Rosa – BARAHONA

Julio Alberto Rodríguez – BANI

Julio Pereyra – SAN CRISTOBAL

NORTE          

Anyelina Peña – SANTIAGO

ESTE   

Britney Paola Gómez – BAVARO

Carioli Aquismi Cera – ROMANA

DOMINICANOS RESIDENTES EN EL EXTRANJERO         

Rosa Mercedes Rodríguez – Valencia, España

Rafael Grullón – Barcelona, España

Cindy Adames – Barcelona, España

Isabella Fernádez – Madrid, España

Sulamita Javier Balanutsa – Nueva York

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba