NacionalesProvincias

Preocupación en Nagua por aumento de contagios COVID-19

La provincial de Salud María Trinidad Sánchez, mostró preocupación después de ver los resultados de los operativos de pruebas PCR COVID-19 en Nagua, con nuevos 34 casos, resultados obtenidos durante varios operativos, además i formaron como van los casos de Dengue y el procedimiento que tomarán.

Después de la realización de varios operativos la semana pasada de pruebas PCR de COVID-19, la dirección provincial de Salud MTS informó que la positividad a aumentando,  lo que preocupa a las autoridades de Salud.

La provincial también hizo un llamado a la población a mantener el distanciamiento físico y social, mantener las medidas para evitar los contagios.

De su lado, la encargada del departamento epidemiológica Guadalupe Delgado explicó la situación del Dengue en la provincia y los pasos a seguir.

El director provincial Eblis Espaillat informó que esté fin de semana Irán a la comunidad de Los Memisos para continuar realizando los operativos de pruebas COVID-19 y visitarán a las personas que están paralíticas con una rara enfermedad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba