Nacionales_portada_slider
Tendencia

Premio Nacional de Medicina 2021 reconoce a Tecnomed Caribbean empresa distinguida de la salud

Santo Domingo, RD.- El Premio Nacional de Medicina de la República Dominicana, reconoció como empresa distinguida de la salud a la prestigiosa empresa de ventas de equipos médicos Tecnomed Caribbean.

El reconocimiento fue entregado este miércoles durante la XXV entrega del Premio Nacional de Medicina de la República Dominicana, en un acto llevado a cabo en el hospital Traumatológico doctor Ney Arias Lora, donde asistieron las más notables figuras del mundo científico y social del país.

El doctor Sergio R. Solís Tavera, presidente, ideólogo y fundador del Premio, destacó que, en estos 25 años se ha sembrado la semilla del estudio, el ejercicio, la enseñanza, la investigación, las publicaciones y la labor social en la clase sanitaria del país, elevando la autoestima de hombres y mujeres de la salud.

Expresó que Tecnomed Cariibean ha sido un aliado del sector salud, brindando su apoyo a eventos en beneficios de personas e instituciones de escasos recursos económicos, así como por su calidad de sus productos y responsabilidad con sus clientes.

El certificado fue recibido por los principales ejecutivos de la empresa, encabezado por Mayra Báez, presidenta, Juan Delgado, vicepresidente y Alejandra Delgado, gerente de Mercado.

Con este reconocimiento se convierte en la primera y única empresa galardonada de esa área.

Tecnomed Caribbean es una empresa dedicada a las ventas de equipos médicos en la República Dominicana, en las áreas de   cardiología, ginecología, radiología, veterinaria, entre otras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba