Nacionales_portada_slider

Precios de los combustibles se mantendrán sin variación

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), anunció que para la semana del 2 al 8 de abril, el precio de venta de todos los combustibles a nivel local mantendrá el mismo nivel de la semana previa, tras un período de referencia marcado por sesiones de volatilidad en los mercados de hidrocarburos, parcialmente explicado por un decepcionante aumento de apenas 2.3 millones de barriles en las reservas semanales de crudo en Estados Unidos.

En tal sentido, la Gasolina Premium costará RD$183.90, mantendrá el mismo precio. La Gasolina Regular costará RD$164.20, mantendrá el mismo precio.El Gasoil Óptimo se venderá a RD$139.60, mantendrá el mismo precio. El Gasoil Regular costará RD$124.00, mantendrá el mismo precio.

El Avtur se despachará a RD$85.80, mantendrá el mismo precio; el Kerosene costará RD$108.60, mantendrá el mismo precio. El Fuel Oil costará RD$63.50, mantendrá el mismo precio.El Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$85.60, mantendrá el mismo precio. El Gas Natural (GNL – GNC) costará RD$23.22, mantendrá el mismo precio.

La tasa de cambio promediada para el cálculo de todos los combustibles se mantuvo en RD$45.84, según sondeo realizado por Banco Central de la República Dominicana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar