Santo Domingo.- El reconocido abogado y activista social Rubén Darío Paulino Marte, inscribió formalmente su precandidatura como diputado por el municipio Santo Domingo Norte (SDN), destacando que trabajará de la mano con la gente, llevando soluciones concretas, tendentes a mejorar la calidad de vida sus conciudadanos.

Paulino Marte sostuvo que será el representante legislativo de la Circunscripción No. 6, con lo cual se lograría la ejecución de diversas obras de gran impacto y trascendencia para el municipio, generando empleos, seguridad ciudadana, desarrollo y bienestar social.

“Nuestra propuesta es la más esperada por la gente, por ser la más conciliadora entre los comunitarios y los políticos”, señaló el joven abogado penalista, al agradecer a la dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) el aprecio demostrado.

Indicó que conoce de los principales problemas y necesidades de SDN, especialmente de la circunscripción que busca representar.

Agregó que tiene una muy buena aceptación entre los comunitarios, quienes confirman tiene todas las condiciones humanas y profesionales para llegar al Congreso Nacional.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version