Nacionales_portada_slider

PRD suspende actividades por Semana Santa

Miguel Vargas exhorta aprovechar asueto para reflexionar y renovar energías que permitan trabajar en favor de la nación

Santo Domingo.-   El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), anunció la suspensión, a partir de hoy, de sus actividades oficiales por motivo de la Semana Santa.

El presidente del PRD, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, explicó que la medida se tomó para guardar respeto por los votos religiosos del pueblo dominicano.

En ese orden, llamó a la ciudadanía a aprovechar este asueto para reflexionar y renovar energías que permitan trabajar en favor de la nación.

“Semana Santa es tiempo de reflexión. Conmemoramos la pasión y resurrección de Jesucristo”, expresó.

“En nombre del Partido Revolucionario Dominicano, de mi familia y del mío propio, hago un llamado y los invito a la prudencia”, agregó Vargas.

Igualmente, exhortó a quienes se desplacen por calles y carreteras hacia diferentes puntos del país a conducirse con prudencia, observando las normas establecidas para salvaguardar vidas y propiedades.

“Si viajas, ve con cuidado, actúa con moderación; tu vida y la de cada dominicano es valiosa. Respetemos las playas y balnearios clausurados”, prosiguió.

“Si te quedas en casa, es un buen momento para renovar los lazos de cariño y hermandad dentro de la familia”, enfatizó Vargas.

“Recordemos que es tiempo para meditar sobre el poder de Dios en nuestras vidas. Pedimos al Altísimo que cuide nuestro pueblo, así como oramos por la paz en el mundo”, añadió.

El dirigente político también expresó que “el PRD desea que esta Semana Santa hagamos un pacto por la vida”.

Vargas indicó que el partido retomará las actividades oficiales a partir del próximo lunes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba