Nacionales_portada_slider

PRD responde a Guido sobre informaciones financieras

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dio respuesta a una solicitud que hiciera el Dr. Guido Gómez Mazara, sobre un informe de los estados financieros relativos a los gastos, pagos realizados, egresos, copia de la nómina, sobre los fondos asignados a esta organización política durante el periodo de los años 2013 y 2014.

En una comunicación dirigida por conducto de su abogado y delegado político ante la Junta Central Electoral, JCE,  Dr. José Miguel Vásquez García, mediante acto de alguacil No. 262/15 de fecha 3 de marzo de los corrientes el PRD informa que en cumplimiento al mandato de la ley 200-04, General de Libre Acceso a la Información Pública, el Partido procedió a responderle, como muestra del respeto a la ley y apego a la política de trasparencia probada del PRD.

El acto de referencia indica que los estados financieros de los años 2013 y 2014 fueron depositados el día dos de marzo por ante la Junta Central Electoral y estarán disponibles en breve en el departamento financiero y en el portal www.prd.org.do.

Así  mismo, se le anexó  copia íntegra de la comunicación del departamento financiero, a los fines de dar respuesta a la solicitud y pueda utilizarla en los mejores propósitos, en su condición de dirigente, que tiene todo el derecho de hacer sus reclamos por las vías internas, sin necesidad de amenazas, que reflejen la superación de la etapa de oscuridad que represento una fase de conflictos e indisciplinas ya superados .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu