Nacionales_portada_slider

PRD inicia proceso de organización de elecciones internas

La Comisión Organizadora de la Convención del PRD anunció que a partir de hoy queda abierto el proceso de organización de las elecciones internas para elegir nuevas autoridades del partido que comienza en el mes de febrero próximo.

Calendario inicia con la apertura de la inscripción de candidaturas a los cargos nacionales y de los frentes de masas que estará abierta desde el 30 de este mes hasta el 15 de febrero.

Los cargos a elegir son de los presidentes nacionales, municipales, de distritos municipales, frentes de masas y de seccionales del exterior, 32 vicepresidentes e igual cantidad de subsecretarios y los secretarios generales.

Dijo que la convención nacional perredeísta inicia con la elección de los directivos nacionales de los frentes de masas, que tendrá lugar desde el 23 de febrero hasta el 23 de marzo.

El domingo 6 de abril comienza de manera escalonada las convenciones municipales y las seccionales del exterior, el 27 de julio serán elegidas las autoridades nacionales, que serán juramentadas el domingo 17 de agosto.

Mientras, el grupo que encabeza Hipólito Mejía dijo que participará en el proceso interno, pero tiene algunas condicionantes, como que la Comisión Organizadora de la Convención sea equilibrada y que el padrón que se vaya a usar sea fiable.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu