Nacionales_portada

PRD elegirá el 15 de junio candidatos al Colegio de Abogados

 

El Partido Revolucionario Dominicano anunció la celebración de su pleno de abogados  y abogadas para escoger a sus candidatos y candidatas  a presentar en las próximas elecciones del Colegio Dominicano de Abogados a celebrarse en los próximos meses.
Janet Camilo,  presidenta de la Comisión Nacional organizadora, informó que dicho Pleno se denominará ¨WINSTON ARNAUD GUZMAN¨ “Unidos para continuar dirigiendo el colegio de abogados”, se realizará el próximo sábado 15 de junio en los 34 Distritos Judiciales del país..
 
Hasta ahora se han inscrito cinco candidaturas  para terciar  en dicho pleno, los que aparecerán en el orden en que se fueron inscribiendo, 1- Miguel de la Rosa, 2- Diomedes Olivares, 3- Belgia Soler, 4- Jacqueline Beltré, y 5- Anulfo Pinna.
 
Camilo anunció que el próximo  lunes 27 de mayo concluyen  en el país las instalaciones de las 34 Comisiones Locales Electorales (CLE), las cuales trabajarán en el montaje del pleno.
 
La Comisión  Organizadora, cuyas oficinas funcionan en el Instituto doctor José Francisco Peña Gómez,  además de Janet Camilo, está conformada por Robert Polanco, Vicepresidente,   Héctor Cruz, Director Ejecutivo, Luis Delgado en Finanzas y Mercedes Encarnación Figuereo, asistente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba