Nacionales_portada

PRD conmemora dividido el 51 aniversario de su llegada al país

 

Los dirigentes perredeístas Miguel Vargas e Hipólito Mejía escogieron escenarios distintos para conmemorar el 51 aniversario de esa organización, poniendo en evidencia las fricciones que vienen confrontando a raíz de las elecciones.
 
La facción que apoya a Miguel Vargas depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria y luego en la Casa Nacional del PRD. Vargas  indicó que es tiempo de lograr la unidad de la institución y destacó que las puertas están abiertas para todo el que actúe de forma disciplinada. Se mostró en contra de que se adelante la convención.
 
De su lado  Hipólito Mejia, encabezó  una misa en la Iglesia las Mercedes, en donde expresó que está de acuerdo con cualquier iniciativa de diálogo que mantenga la unidad entre los miembros.    
 
Durante la homilía el párroco fray Santiago Batista favoreció la propuesta de que se adelante la convención de esa organización. 
 
Al presidente en funciones, Andrés Bautista y otros  perredeístas  le fue cerrada la puerta de La Casa Nacional del partido blanco al momento de depositar una ofrenda floral en el busto de su líder José Francisco Peña Gómez. 
 
Posteriormente esta misma comitiva se dirigió hacia la tumba de Peña Gómez en el cementerio Cristo Redentor.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba