Nacionales_portada_slider
Tendencia

PRD conforma dirección nacional del Sector Externo que le apoyará en próximas elecciones  

Santo Domingo, RD.-    El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, dejó instalada la dirección nacional del sector Externo que apoyará a dicha organización en los comicios venideros.

La medida se enmarca en el propósito fundamental y objetivo estratégico de crecimiento del partido definido para el 2022.

En ese orden, se informó que el PRD avanza en su programa nacional de crecimiento.

El ingeniero Vargas Maldonado ha identificado la necesidad de habilitar espacios formales de participación para personalidades y entidades intermedias de la sociedad dominicana.

Con este propósito, el PRD definió el calendario de actividades con la estructura partidaria, que se sustenta en los frentes de masas y en los órganos institucionales provinciales y municipales.

Vargas Maldonado manifestó que es el PRD el partido de las oportunidades.

“Hoy abrimos nuestras puertas y ventanas para que figuras con vocación de servicio público y social inicien el proceso de crecimiento cuantitativo y cualitativo del partido”, expresó.

En apoyo al programa de crecimiento del PRD, la coordinación  nacional del Sector Externo escogió al doctor Eduardo Mejía J. como su coordinador nacional.

Como director ejecutivo de este movimiento se confirmó a Aneurys Batista.

De inmediato, al hacer uso de la palabra, tanto el Dr. Mejía J. como otros líderes, motivaron a los presentes a unir esfuerzos conjuntamente.

En la reunión celebrada en un restaurante de la capital, definieron la ruta de trabajo a seguir para la consecución del objetivo 2022 de crecimiento y masificación del PRD.

En este encuentro se destacaron figuras como: Edwin Domínguez, Eddy Bueno, William de Jesús, Luis González, William Medrano, Elvis Medina, Roberto Torres, Marcel Fon Frías, Rafael Melo Mendoza, Anita Sánchez, Héctor Germán, Orlando Báez, los doctores Jaime Adam, Sergio Romeo Solís Tavera y Fernando Ramírez Zain, entre otras personalidades.

Por la dirección nacional del partido, acompañaron a Vargas Maldonado: doña Peggy Cabral, Janet Camilo, Ramón Sánchez, Rafael Díaz, Rafael (Fello) Suberví, Héctor Guzmán y Ángel Acosta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba