Nacionales_portada_slider

Por sexta ocasión, aplazan audiencia juicio caso atentado a David Ortiz

Santo Domingo.- El Segundo Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo Este que preside el magistrado Máximo Roa Saint Hillaire, aplazó para el viernes 9 de julio, la audiencia preliminar a 13 personas señaladas de participar en el atentado contra la exestrella de Grandes Ligas, David Ortiz.

En esta ocasión, el proceso fue aplazado debido a que uno de los abogados está afectado de Covid-19 y a petición de la nueva defensa de uno de los imputados, Víctor Hugo Gómez Vázquez, para depositar el escrito de reparo de la acusación y nuevas pruebas.

Los abogados de los querellantes mostraron su inconformidad, mientras Gómez Vázquez manifestó que su petición no es con fin malicioso.

El magistrado, al motivar la decisión, dijo que es imposible conocer el proceso por los motivos que se han presentado, por lo que solicitó a la corte la asistencia técnica de un defensor público.

Está es la sexta ocasión que se aplaza el juicio preliminar a los imputados del atentado contra Ortiz, lo que el magistrado Roa calificó como alarmante.

Por: Roberto Brito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba