Nacionales_portada_slider

Por quinta semana consecutiva, los médicos paralizan hospitales

A pesar de que esta es la quinta semana consecutiva en que el Colegio Médico  Dominicano, paraliza los hospitales del país, a la fecha no se ha producido ningún acercamiento entre el gremio médico y las autoridades del gobierno para buscar  una salida al conflicto por el incumplimiento  de los acuerdos.

Este jueves inició una nueva huelga por 48 horas convocada  por el Colegio Médico  en todos  los hospitales del país para exigirle que se complete la aplicación  del reajuste salarial de un 25 por ciento,  a más  de 4 mil galenos que aun no perciben el incremento acordado.
 
La paralización  de los servicios de forma  continua  generando incertidumbre  entre los  pacientes que acuden a los hospitales en demanda  de servicio.   En su desesperación por obtenerse salud  llaman a las parte  a abocarse a un dialogo sincero.

Mientras, el nuevo presidente de la Sociedad Médica del  IDSS, Rafael Rodríguez Sandoval, consideró como atinada la disposición de  Cámara de Diputados para intervenir  en el conflicto.

El Colegio Médico advirtió que las paralizaciones continuarán luego de las elecciones  del gremio a realizarse este próximo  8 no noviembre.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar