Nacionales_portada_slider

Por octava ocasión, se vuelve a reunir Comité Político PLD

Con 30 de 35 de sus miembros, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se encuentra reunido en medio de las expectativas judiciales y las críticas gubernamentales a su administración.

La reunión se celebra en la Casa Nacional del partido en Gascue, con el objetivo de dar seguimiento al proceso, luego de la apertura de su IX Congreso José Joaquín Bidó-Medina.

La actividad está encabezada por el expresidente Danilo Medina, en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional, por su amplitud, respetando el distanciamiento recomendado por las autoridades de salud.

El vocero de la organización política, Héctor Olivo, dijo que las reuniones del comité político y los encuentros de sus miembros en comisiones es para adelantar los documentos que servirán de base para las deliberaciones en el Congreso que comenzó el domingo pasado.

Comité Político

Es el organismo ejecutivo del Comité Central del PLD, integrado por Danilo Medina, Temístocles Montás, Gonzalo Castillo, Abel Martínez, Simón Lizardo, Carlos Pared Pérez, Rubén Bichara, Jaime David Fernández Mirabal, Radhamés Camacho, José Ramón Peralta, Rubén Jiménez Bichara, Alexis Lantigua, Danilo Díaz, Alejandro Montas, Ramón Ventura Camejo, Eduardo Serman, Radhames Segura, Robert de la Cruz, Francisco Javier, José Ramón Fadul (Monchy), Félix Jiménez (Felucho). Además, Margarita Cedeño, Cristina Lizardo, Lucía Medina, Alejandrina Germán y Miriam Cabral.

Entre los ausentes figuran, Reinaldo Pared Pérez, Euclides Gutiérrez Feliz, José Tomás Pérez, Alma Fernández, Cristina Lizardo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar