Nacionales_portada_slider

Por las manos de cinco jueces ha pasado ya la medida de coerción contra implicados en tráfico de personas

Cinco jueces del Juzgado de Atención Permanente de la Fiscalía del Distrito Nacional han conocido la audiencia de solicitud de medidas de coerción contra una supuesta red de trata de personas integrada por empleados de Migración, militares y civiles y no han concluido el proceso. Hoy fue recusada la jueza Evelyn Rodríguez, quien conocería la audiencia.

La primera en pasar por el juzgado de atención permanente el pasado domingo fue la Magistrada Nataly Moya Estrella.

El lunes lo conoció Honorio Susaña, quien luego de disponer la libertad a la imputada Florangel Encarnación fue recusado por el Ministerio público y se inhibió.

El martes le tocaba conocerlo a la Juez Suinda Brito y esta se reportó enferma y lo conoció Rigoberto Sena. Este miércoles le tocó el turno a Evelyn Rodríguez quien fue recusada por los abogados, quienes alegaron que ella se adhirió a la acción de los demás jueces por temor a las altas instancias del poder judicial.

En el caso figuran Javier Liriano Feliz, Benedicta Feliz Medina, Roy Miguel Liriano, Rafael Federico Pérez, Juan José Ortega, Miguel Euclides Laureano, Isael de Jesús Ayala, Ambrosio de Jesús Ayala, Monika Gissel Pérez, Pedro Bienvenido Ventura, Ivelisse de Morla zorrilla, Ramón Antonio Valdez, Michael Villar, Richard de Jesús Pérez y Keilin Alexander Mora.

El proceso fue aplazado hasta que se designe una nueva fecha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu