Nacionales_portada_slider

Policías recupera camión y mercancía robada en La Vega

La Policía Nacional apresó ayer en La Vega a uno de dos hombres quienes sustrajeron 11 cajas de leche, dos cajas de vasos térmicos Foam, RD$26,725.00 y dos celulares, recuperando el camión y la mercancía sustraída.

El detenido es Víctor Rafael Dotel Rodríguez, de 45 años, mientras que su compañero de fechorías ha sido identificado hasta el momento como “Luis” quien es perseguido activamente.

El reporte preliminar del hecho señala que los dos hombres, a punta de pistola, interceptaron al chofer José Alfredo Castillo Lizardo, de 34 años, en la calle Comandante Hugo Chávez, del sector Villa Rosa de esa ciudad, sustrayendo el camión marca Hyundai modelo H-100 color blanco, placa No. L342590 de una empresa distribuidora de productos, con los productos antes mencionados.

El prevenido y su cómplice prófugo también despojaron al conductor de la suma de RD$26,725.00, fruto de la venta del día, de los cuales 12 mil son propiedad del chofer, quien fue dejado amordazado en el sector Guagui, La Vega.

La institución del orden señala que tras una labor de inteligencia, tanto el camión como la mercancía robada fueron recuperadas en la residencia de una hijastra del detenido en esa provincia.

El detenido y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar