La cadena NBC difundió a través de su cuenta de Twitter la imagen del atleta sudafricano en la noche en que murió su novia, que fue ultimada por Oscar Pistorius decuatro balazos cuando se encontraba en el baño de la propiedad.

La foto fue tomada minutos después del crimen de Reeva Steenkamp, por el cual el atleta sudafricano está siendo juzgado en Pretoria.

El juez Thokozile Masipa también exhibió imágenes del cadáver de la modelo, incluidos planos cortos de las heridas en su cabeza.

Las fotos de Pistorius se pudieron ver abiertamente en los monitores de la corte en la que se lleva adelante el proceso, mientras que las de contenido de mayor impacto fueron mantenidassolo a disposición del juez y los abogados, según detalla NBC.

De todas maneras, las fotos de las heridas Steenkamp fueron accidentalmente visibles en los monitores el día jueves, lo que provocó que Pistorius tuviera nauseas y vómitos en la sala.

El fiscal dialogó con uno de los testigos más importantes, el coronel de la policía Schoombie Van Rensburg, uno de los primeros en arribar al apartamento del atleta.
También en ese caso se vieron imágenes de las prótesis de Pistorius manchadas de sangre, que pronto se filtraron en Twitter.

Fuente: infobae.com

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version