Nacionales

Policía recupera motocicletas robadas en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó este sábado que localizó dos motociclistas con denuncia de sustraída, así como la retención de bocinas por contaminación sonora.

La nota informativa de la uniformada indica que la motocicleta marca Loncin, modelo LX150, color rojo fue hallada próximo al destacamento de la DIGESETT.

La misma había sido despojado a su propietario por dos elementos armados de armas blancas, cuando se encontraba circulando por la calle principal del sector Villa Centro.

También  fue localizada la motocicleta marca Don Motor, CG, de color blanco la cual había sido despojada en la carretera La Romana-San Pedro, frente al Batey Esperanza.

Los delincuentes al conocer la presencia de una patrulla que le daba seguimiento la emprendieron a tiros, viéndose estos en la obligación de repeler la agresión, optando los antisociales por dejar abandonada la moto.

En tanto que fueron  retenidos dos vehículo por  agentes de la Unidad Antirruido por causar contaminación sónica con potentes bocinas.

Ambos choferes serán sometidos a la justicia para los fines legales que correspondan.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar