Nacionales_portada

Policía recupera cinco armas de fuego de siete fueron robadas durante asalto a Armería

 

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer a tres presuntos delincuentes, incluyendo una mujer, e identificó a otros cuatro, por haber planificado y ejecutado un robo en la Armería Jirisa, S.A., ubicada en la calle Federico Henríquez y Carvajal, del Ensanche Gazcue, de esta capital. En la acción fueron recuperadas cinco armas de fuego, de un total de siete que fueron robadas.
 
Los detenidos son John Henry Mesa Melendez (John), de 20 años; Librado Antonio Severino Gómez (Antoni), de 40 y Raquel Domínguez Hernández, de 29, concubina del presunto cabecilla de la banda, identificado como Starling Paniagua Montero (Starling), quien se encuentra prófugo.
 
La Policía dijo, además, que otros prófugos son Francisco Alberto Solis Reyes (Chico), primo hermano de Starling; el taxista Hansel Augusto Peña Rosario (Pica-Pica) y el nombrado “Joan”, sobrino del propietario de la armería asaltada, a quienes las autoridades exhortan entregarse por la vía que entiendan pertinente, para evitar confrontaciones.
 
La institución del orden preció que Mesa Meléndez fue apresado en el sector Los Girasoles, Santo Domingo Oeste.
 
Mientras que Severino Gómez (Antoni) fue detenido cuando caminaba por la avenida Lope de Vega esquina San Cristóbal, del Ensanche La Fe, ocupándole cinco armas de fuego, entre ellas  las  STEYR, Cal. 9mm. Nos. 034601 y 045712; TAURUS, Cal. 380mm., KXL44007; TAURUS Cal. 9mm. No. TXL43992 y BERSA, Cal. 9mm. No. 708900, las cuales llevaba dentro de una funda negra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba