Nacionales

Policía recupera autobús robado en Santo Domingo

La Policía informó que apresó en Azua a dos de cinco hombres que se desplazaban en un minibús robado horas antes a su conductor a quien dejaron abandonado en Baní, luego de interceptarlo y raptarlo en Santo Domingo Este.

Los apresados son Fernando Patrocinio Vizcaíno y Diógenes Jáquez Javier, quienes fueron apresados en Azua cuando viajaban en el minibús Toyota, blanco, placa I070144, propiedad de Martín Medina Féliz, de 40 años.

Horas antes de ser apresados, los dos hombres junto a otros tres que están prófugos, interceptaron y raptaron a Medina Féliz en la avenida Charles de Gaulle, en las proximidades del puente Juan Carlos, a quien amenazaron con varias armas de fuego.

El conductor del minibús informó a la Policía que los cinco nombres lo despojaron del vehículo, de su reloj y de 8,500 ´pesos que llevaba en los bolsillos, luego de ser amordazado y amarrado.

Relató que tres horas después de ser raptado los desconocidos lo dejaron abandonado en unos matorrales en las inmediaciones de la ciudad de Baní, donde fue auxiliado y llevado al cuartel de la Policía donde hizo la denuncia, lo que posibilitó la recuperación de su vehículo y el apresamiento de los autores.

Los detenidos y el vehículo robado fueron remitidos al Ministerio Público en Santo Domingo Este para los fines legales  correspondientes.

La Policía trabaja en la identificación de los  prófugos cómplices de fechorías de los detenidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba