Nacionales_portada_slider

Policía persigue desconocidos ultimaron presunto cuatrero en La Romana

La Policía informó que trabaja en la identificación de desconocidos que ayer lincharon en La Romana a un hombre y balearon a otro que lo acompañaba tras alegadamente habían robado un chivo, el cual sacrificaron y transportaban en una motocicleta.
El muerto fue identificado como Anaiboní Potier (a) Franklin, de 40 años, quien vivía en el sector Pica Pica, en La Romana; mientras el herido es Willy Pérez Rosario, de 33 años, quien vive en el sector Cabaña del Este, en La Romana.
Médicos del hospital Francisco Gonzalvo, certificaron que Potier falleció a causa de múltiples golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, heridas penetrantes y quemaduras de primer y segundo grado en gran parte del cuerpo.
Mientas que su acompañante presenta herida de bala en el hombro derecho, golpes y heridas en distintas partes, a causa de los cuales fue curado y despachado en el mismo centro de salud.
Los dos hombres se desplazaban en una motocicleta Loncin LX150 con la carne de un chivo que supuestamente habían robado y descuartizado, propiedad de un señor de apellido Ceballos.
Se informó que un grupo de personas descubrió que los dos hombres habían robado el animal y escapaban en la motocicleta tras lo cual los persiguieron y los golpearon hasta causarle la muerte a Potier y las heridas a Pérez Rosario.
La Policía trabaja para establecer la identidad de los autores del hecho para ponerlos a disposición del ministerio público.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar