Nacionales_portada_slider

Policía ocupa otras once armas de fuego en Plan “Paz en Navidad”

El plan Paz en Navidad continúa dando excelentes resultados como lo revela la ocupación en las últimas horas de 11 armas de fuego de distintos tipos y calibres, y detuvo a 11 personas que las portaban ilegalmente, que las exhibían en lugares de diversión en el Distrito Nacional, la provincia de Santo Domingo y otras regiones.

La Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía Nacional informó que las armas ocupadas son nueve pistolas, dos revólveres y una escopeta, así como dos jeepetas y una camioneta, y 321.2 gramos de distintos tipos de drogas.

En el sector de Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional, fueron ocupadas dos pistolas una Caranday, calibre nueve milímetros y otra Witness, del mismo calibre a Nelson Heredia, y a otros tres hombres que huyeron al notar la presencia de la Policía.

La Policía ocupó en Azua una pistola Arcus, calibre nueve milímetros, al obrero Angel Julio Aguilar (Yorki), de 39 años, quien la portaba sin ningún documento legal; mientras en Baní  fue apresado Fernando Alberto Guerrero Peguero, de 58 años, cuando portaba ilegalmente una pistola Siky, calibre nueve milímetros, con un cargador y nueve cápsulas.

En Salcedo fue apresado Ramón Oswaldo Guzmán Díaz, de 23 años, cuando su jeepeta Hondas CRV, verde fue requisada, dentro de la cual fueron halladas una pistola Taurus, calibre nueve milímetros, y varias porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, y de un vegetal  que se presume es marihuana.

La Policía informó que en La Vega fue apresado César Nicolás Coste por haber herido de bala a su sobrino Lewin Nicolás coste  Paulino, de 22 años, con un revólver Cobra, Cobra, calibre 38 el cual le fue ocupado.

De otro lado, en Higuey la Policía apresó a Diógenes Castillo Díaz (El Chamo), de 34 años, a quien le fue ocupada una escopeta Maverick, calibre 12, con la cual amenazó de muerte a Michael Valdez, de 21 años, durante una discusión.

L a Policía informó que las armas ocupadas así como los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas se les conocerán medidas de coerción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Menu