Nacionales_portada

Policía ocupa más de 125 gramos de marihuana en poder presuntos narcotraficantes

 

Patrullas preventivas de la Policía Nacional ocuparon en las últimas horas 126.8 gramos de un vegetal que se presume es marihuana, en dos operativos realizados en los sectores de Cristo Rey y Villas Agrícolas, de esta capital, donde apresaron en flagrante delito a tres presuntos distribuidores de drogas.
 
Explicó que durante una intervención en el sector de Villas Agrícolas fue apresado Randy Silva Castellano, de 28 años, a quien se le ocupó en el interior de su ropa una funda plástica conteniendo siete porciones grande de un vegetal que se presume es marihuana.
 
La presunta droga ocupada a Silva Castellano en la avenida Los Mártires pesó 90.5 gramos. Además se le ocupó un celular marca MY, color blanco y la suma de 7,500 pesos, fruto de la venta de drogas del día.
 
En tanto que en la calle Paseo de los Reyes Católicos, del sector de Cristo Rey, se detuvo a José Roberto Benítez Mota, de 19 años de edad, por el  hecho de transportar debajo de un asiento de una motocicleta que conducía 36.3 gramos de un vegetal presumiblemente marihuana.
 
Benítez Mota fue apresado junto a Luis Miguel Rosa, de 23 años de edad, quien se encontraba en la parte trasera de la motocicleta marca Suzuki AX100, chasis LJCPAGLN071001324 sin placa.
 
Los detenidos y lo ocupada fueron remitidos por ante la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), para los fines correspondientes.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu